Guía para optimizar su página de Facebook

Antes de empezar, si usted está aquí es porque ya debe tener claros y definidos sus objetivos, la audiencia a la que apunta, una idea general de los contenidos a publicar, la frecuencia con la que planea hacerlo y los formatos en los que soportará el contenido que quiere darle a sus seguidores. Teniendo esos insumos listos, continuemos con tres trucos que seguro le serán muy útiles.

El contacto real es importante, haga que sus seguidores sientan que es una persona de carne y hueso la encargada de manejar y controlar su página, no un bot con mensajes desalmados. ¿Cómo lograrlo? Responda ante sus reacciones, interactúe con ellos y ofrézcales una comunicación personalizada pues es un factor fundamental para hacerse cercano a ellos y fidelizarlos, que sientan que la marca los conoce.

Vincular la página web oficial de la marca o producto y las demás redes sociales es muy importante pues son los otros canales por medio de los cuales sus seguidores pueden conocer más sobre usted, acercarse a su marca y encontrarse con información distinta y de valor.

Cree coincidencias dando like desde su página a otras páginas de marcas y productos con temáticas o intereses parecidos a la suya, así cuando alguien más las siga, su página aparecerá como coincidencia sugerida y podrá tener seguidores nuevos que ya sabe que disfrutan de las mismas cosas que los suyos.

Si le gustaron estos consejos y quiere conocer más tips para que su página de Facebook tenga todo el éxito que espera, déjenos aquí sus datos y los recibirá directamente en su correo.

Comentar

Comments are closed