CBW

Creative agency, Branding, Web. CBW es una agencia con una misión clara: Conectar marcas con públicos que consumen medios de una nueva manera en todo el mercado latinoamericano.

600 millones de personas que somos el tercer mercado más grande del mundo

Nuestra forma de comunicarnos esta cambiando de manera continua y vertiginosa. Ya existen muchas más posibilidades de promocionar una marca y llegar a su audiencia de manera efectiva, sin recurrir a intermediarios y con una fracción de la inversión que hacia hace algunos años.

Estos cambios también han transformado el mercado latinoamericano, marcando nuevas tendencias en el marketing y la publicidad. Hoy un anunciante en Perú puede comunicarse con un cliente en Uruguay o cualquier otro lugar del continente.

CBW conoce estas nuevas dinámicas y como las marcas deben aprovecharlas. Buscamos marcas que quieran vivir el futuro que hoy se nos presenta.

Servicios

Somos una agencia integrada que entrega servicios en todas las areas de la comunicación publicitaria.

Creemos que los clientes y los creativos deben tener una relación directa y sin intermediarios, por eso nuestra metodología de trabajo se apoya en plataformas tecnológicas que permiten hacer solicitudes de trabajo al equipo creativo de manera inmediata y sin espacio para malas interpretaciones.

Creación y estrategias de marca
Planeación de medios
Desarrollo Web
Ideación, creatividad y diseño
Creación y difusión de contenidos

CLIENTES

Nos gusta trabajar con clientes  que entiendan que la estrategia es un valor y la creatividad es diferenciación. Estos son algunas de las empresas que han confiado en nosotros.

EQUIPO

Somos un equipo preparado para las realidades del mercadeo y la publicidad. Orientados a los resultados y a una relación honesta y directa con nuestros clientes.